SI ERES UN O UNA AMANTE DE LA NATA Y DE LAS FRESAS, NO PUEDES DEJAR PASAR EL PROBAR ESTA DELICIOSA TARTA DE FRESAS CON NATA, CON SU FRESCO Y NATURAL SABOR A FRESAS BAÑADAS EN LA MEJOR NATA QUE PUEDES LEGAR A PROBAR.
ESTA TARTA TIENE LO MEJOR QUE PUEDE TENER UNA TARTA POR SU FRESCURA Y SU SUAVIDAD, EN ESA TEXTURA INCONFUNDIBLE QUE LA ELOGIA , MAGNIFICA Y MUY PROBABLEMENTE HAGA QUE TE CONVIERTAS EN UN FANÁTICO/A DE ESTA TARTA. EN MI CASO LA HE ELABORADO EN VARIAS OCASIONES COMO POR EJEMPLO CUMPLEAÑOS Y LA VERDAD QUE A GUSTADO TANTO QUE ME HAN PREGUNTADO DONDE LA HE COMPRADO.
- 2 bases para tartas
- 500 gr de nata para montar
- 250 gr de queso mascarpone
- 700 gr de fresas
- 100 gr de azúcar glas
- 50 ml licor para el almíbar
- 50 gr de azúcar
- 50 ml de agua.
PREPARACIÓN:
Para comenzar vamos a poner al fuego el licor escogido con el agua y el azúcar y lo llevamos a ebullición.
Mientras esperamos que hierva cogemos un aro redondo y presentamos las planchas de bizcocho, cogemos el almíbar y vamos a ir empapando el bizcocho con ayuda de una brocha de repostería.
A continuación vamos a lavar las fresas muy bien y vamos a separar las grandes de las pequeñas; Cogemos las fresas pequeñas y las cortamos en trozos, las grandes las partimos a la mitad como en la foto y las vamos a colocar encima del bizcocho bien pegadito al aro.
luego vamos a montar la nata con el queso mascarpone y el azúcar glas hasta que quede espesa, y vamos a ponerla encima del bizcocho y alrededor de las fresas quedando una capa bien gordita, luego cogemos trocitos de fresas y se los añadimos a la nata; Cogemos la otra plancha de bizcocho y la volvemos a emborrachar
cogemos y ponemos una capa de nata fina y decoramos al gusto de cada uno.
AQUÍ TIENEN UN VÍDEO DE LOS PASOS A SEGUIR DONDE VAN A VER LO FÁCIL QUE ES HACER ESTE TIPO DE TARTA QUE ESTÁ RIQUÍSIMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario